ropa tallas plus

Maxi Jean Tallas Plus

Ropa tallas plus extra grandes

Pantalones jean en tallas plus para damas y cabelleros

Maxi Jean su tienda de ropa en tallas plus extra grandes para hombres y mujeres de todo el Ecuador.

Adquiera su ropa talla plus tanto en nuestra tienda física de Quito o desde su casa en cualquier provincia por medio del sistema de envíos. Sólo debe proporcionarnos la medida de su cintura.

Contamos con stock permanente de jeans o pantalones vaqueros confeccionados con materiales resistentes y de alta calidad, para que soporten las exigencias de personas de gran contextura física.

Maxi Jean es producto ecuatoriano con calidad igual o superior a la de las mejores marcas de jeans del mundo.

Para damas elegantes de medidas plus, tenemos siempre disponible pantalones jeans hasta la talla 32 y para caballeros hasta la talla 56.

A continuación se detalla las diferentes tallas tanto de hombre como de mujer, con su respectiva medida de cintura en centímetros.

Haga click en los enlaces de la talla que corresponde a la suya, para ver las demás medidas equivalentes a cintura, cadera, tiro y largo.

Tallas plus para damas:

Tallas plus para caballeros:

El contorno a la altura del hombligo es el doble de la medida de cintura.

Si busca tiendas de ropa tallas plus en Quito, ya lo encontró, Maxi Jean es la tienda de ropa tallas grandes de Ecuador, atendiendo en nuetro local y mediante el sistema de envíos, a clientes de todas las provincias del país.

La moda plus size tiene como su aliado a Maxi Jean con su marca registrada ante el IEPI, siéntase respaldado por una marca que se consolida y procura perdurar en el tiempo, con el favor y la satisfacción de sus clientes.

Decir «ropa tallas plus en Ecuador» es decir Maxi Jean.

Ventas al por mayor y menor. Adquiera sus pantalones jean talla plus ya sea para su uso personal o para negocio con descuentos especiales.

Su tienda de pantalones jeans tallas grandes en Ecuador garantiza prendas de alta calidad confeccionadas con los mejores materiales nacionales e importados, demostrando que lo nuestro es mejor. 

Hacemos envíos a cualquier lugar del país, solo debe proporcionarnos la medida de su cintura con lo cual determinaremos la equivalencia de su talla y el correspondiente precio.

Estamos en condiciones de atender a clientes de países vecinos, considérese los costos del transporte internacional con tasas, valijas y mercancías.

Maxi Jean ropa tallas plus en Quito: Centro Comercial Quitus local 177, calles Versalles y San Gregorio sector Universidad Central del Ecuador.

Realice sus consultas y pedidos a los teléfonos 02-2561614, 0996313436.

Información adicional, por favor solicítenos ingresando a nuestra página de contacto .

Damas Caballeros Tallas grandes