pantalon jean talla 50

Pantalón jean talla 50

Pantalón blue jean en talla 50

El pantalón talla 50 es considerado plus, por lo que para realizar la compra, ya sea de forma presencial o en línea, conviene previamente conocer la medida de cintura tanto en pulgadas como en centímetros.

Porqué necesitamos conocer la medida de cintura en pulgadas, si esa unidad de medida es poco utilizada en los países latinos?, pues porque las tallas originalmente fueron establecidas en pulgadas.

Cuánto mide la talla 50 en pulgadas?

Aquí se puede ver la importancia de utilizar la pulgada, porque existe estrecha relación entre la talla y esta unidad de medida, así si el contorno de cintura mide 50 pulgadas, la persona será talla 50.

Cuánto mide la cintura de la talla 50 en centímetros?

Si la talla 50 tiene un contorno de cintura de 50 pulgadas, solo necesitamos convertirla a centímetros así: 50 pulgadas por 2.54 centímetros que tiene cada pulgada, obtenemos como resultado 127 centímetros.

Lo que conocemos como medida de cintura es la mitad del contorno, ésto nos arroja 63.50, aproximando dejamos en 64 centímetros de cintura para la talla 50 de caballero.

Medidas para la talla 50 de hombre:

  • Cintura = 64
  • Contorno = 127
  • Largo = 113
  • Tiro = 61

Maxi Jean sirviendo a todo el Ecuador y países vecinos, con sus pantalones jeans en tallas plus mediante el sistema de envíos.

Si usted estimado cliente requiere hacer una compra a distancia, por favor dígnese enviarnos la medida de su cintura, para lo cual sírvase visitar el siguiente video de Youtube.

Su pantalón jean talla 50 confeccionado en tela rígida con basta recta lo espera en Quito, el local 177 del CC Quitus, sector Universidad Central.

Atendemos pedidos de clientes de todo el Ecuador mediante el sistema de envíos. Contáctenos a los teléfonos 2561614 o 0996313436.

Realice sus consultas ingresando a nuestra página de contacto
.

Index Talla 48 Talla 52

Inmobiliarios