pantalon jean talla 48

Medidas de pantalón talla 48

El pantalón jean talla 48 de Maxi Jean está considerado dentro de la línea plus, basado en medidas stándard reales y completas, en lo relacionado a la cintura y su contorno, lo cual define el tallaje.

Conocido es que a partir mediados del siglo pasado, con el inicio de la confección del jean a gran escala, se dio la necesidad de establecer tallajes.

Si bien ni en su inicio ni hasta la actualidad se han standarizado, sin embargo era práctica común el uso de la pulgada, unidad a la cual se sujeta Maxi Jean procurando satisfacer a sus clientes con medidas exactas.

Una vez conociendo las medidas en pulgados puede convertirlas a centímetros por ser de uso común y frecuente en los países latinos.

Cuánto mide el pantalón talla 48?

Existen diferentes criterios y medidas a la hora de relacionar la talla con la medida de cintura, sin embargo el método stándar y exacto, como se ha mencionado, es utilizando la pulgada.

Cuánto mide la cintura de la talla 48 en pulgadas?

La relación existente entre la talla y la medida del contorno de cintura en pulgadas es 1 a 1. Es decir para el caso, la talla 48 tiene 48 pulgadas de contorno de cintura.

Lo que convencionalmente se conoce como medida de cintura es solo la parte delantera del pantalón, es decir la mitad o sea 24 pulgadas.

Cuánto mide la cintura de la talla 48 en centímetros?

Conociendo la medida de cintura en pulgadas, no nos queda más que convertirla así: 48 pulgadas multiplicado por 2.54 centímetros, obteniendo como resultado 121.92 centímetros de contorno de cintura.

Este valor se dividirá entre 2 obteniendo como medida de cintura 60.96 centímetros, por aproximación queda en 61.


Medidas del pantalón talla 48 en centímetros

  • Cintura = 61
  • Contorno = 121.92
  • Largo = 112
  • Tiro = 58

Esta talla 48 de hombre basada en stándares internacionales y adoptada de forma específica con las medidas de Maxi Jean.

Dónde comprar pantalones talla 48?

Su pantalón jean talla 48 de caballero adquiéralo visitando personalmente en Quito en el local 177 del centro comercial artesanal Quitus, valles San Gregorio y Versalles sector Universidad Central.

Atendemos pedidos de clientes de todo el Ecuador  mediante el sistema de envíos. Contáctenos al 2561614, 0996313436.

Si necesita hacer uso del método de compra bajo el sistema de envío, por favor proporciónenos la medida de su cintura, tomándola conforme se indica en el siguiente video de Youtube.

Una vez definida la talla y el precio, el pago debe hacerlo mediante depósito bancario.

El envío se realiza al día siguiente de verificar el pago.

Realice sus consultas ingresando a nuestra página de contacto
Inicio404244465052

Inmobiliarios