pantalon jean talla 42

Pantalón talla 42 de hombre y la medida de cintura

Pantalón talla 42 de hombre y mujer, confeccionados con los mejores materiales importados, bajo el sistema estándar de medidas de cintura y contorno de cintura para facilitar la compra en línea.

El pantalón talla 42 en el caso de mujer suele ser considerado también como talla 22, conservando las mismas medidas de cintura.

Cuánto mide el pantalón talla 42?

A continuación las medidas de contorno de cintura en un pantalón talla 42 tanto en pulgadas como en centímetros.

Cuánto mide la cintura de la talla 42 en pulgadas?

De la medida del contorno cintura en pulgadas se toma para establecer la talla, es decir un pantalón con un contorno de 42 pulgadas corresponde a la talla 42 sea hombre o mujer.

Cuánto mide la cintura de la talla 42 en centímetros?

En los países con menos uso de la pulgada como medida de longitud, será necesario establecer la medida de cintura en centímetros, para lo cual, el dato tomado en pulgadas multiplicaremos por 2.54, obteniendo el contorno de cintura.

La talla 42 en pantalones a la vez es equivalente a la 2XL.


Pantalón talla 42 y sus medidas

  • Cintura = 53 centímetros
  • Contorno = 106 centímetros
  • Largo = 109 centímetros
  • Tiro =  50 centímetros

Como puede determinarse según las medidas, el pantalón Maxi Jean talla 42 resulta ser mediana mente plus, para hombres de contextura media.

Dónde comprar pantalones talla 42?

Maxi jean cuenta con pantalones modelo clásico y stretch desde la talla 40 hasta la extra plus 56. Desde Quito atendemos a nuestros clientes de todo el Ecuador, mediante el sistema de envíos.

Su pantalón jean talla 42 de hombre adquiéralo personalmente en el local 177 del CC Quitus, ubicado en el sector de la Universidad Central, o contactándonos a los teléfonos 2561614 o al teléfono whats 0996313436.

Si reside en otras provincias y necesita hacer su compra a distancia, por favor proporciónenos la medida de su cintura. Sírvase seguir las instrucciones dadas en el siguiente video de Youtube

Envíenos sus consultas y pedidos rellenando el formulario en nuestra página de contacto
Inicio Talla 40 Talla 44 Talla 46

Inmobiliarios