pantalon de dama talla plus 20

Pantalón de dama talla 20

Pantalones jeans para damas en talla plus 20. Estas prendas son confeccionadas en Ecuador en tela strech y demás materiales importados en la mejor calidad, con las siguientes medidas en centímetros:


Pantalón jean de dama talla 20:

  • Cintura = 48
  • Contorno de cintura = 96
  • Cadera= 60
  • Largo = 98
  • Tiro = 38

Estos hermosos pantalones jeans talla plus 20 se encuentran al alcance de nuestras distinguidas clientes residentes en Quito y todo el Ecuador.

Para las clientes de Quito y otras localidades desde donde puedan visitarnos, estamos en el local 177 del centro comercial artesanal Quitus, calles Versalles y San Gregorio sector Universidad Central.

Para clientes de otras provincias, gustosos atendemos mediente el sistema de envíos, para lo cual previamente deben proporcionarnos la medida de su cintura.

Gustosos enviaremos un video ilustrativo de cómo debe tomar la medida de su cintura.

Recuerde el pantalón de dama talla 20 tiene por medida de cintura 48 centímetros, mientras que el contorno de cintura es el doble, por lo tanto es 96 centímetros.

Estaremos prestos para asistirlas con atención personalizada, vía telefónica, a la hora de la definición de la talla y el escogitamiento de los modelos y colores mediante el envío de fotos y videos por whatsapp.

Por favor contáctenos al teléfono whatsapp 0996313436.

Sus consultas y pedidos hágalos llenando el formulario de la página contacto .

Index Talla 22 Talla 24

Ecuavivienda