Ropa para gorditas y gorditos en Quito

$40.00

Procesando tu solicitud, por favor espera....

Ropa para gorditas y gorditos en Quito

Confeccionistas y comercializadores de ropa en tallas grandes para damas gorditas y caballeros gorditos de Quito, Sangolquí, Machachi, Cayambe, Tabacundo, los valles y demás cantones de la provincia de Pichincha y poblados circundantes.
Buscamos solucionar los problemas que las personas gorditas de contextura grande tienen a la hora de comprar sus prendas de vestir, ofreciéndoles nuestros pantalones blue jeans en tallas extras.

Ropa en tallas grandes disponible tanto para damas como para caballeros, con su línea de pantalones jeans en tallas extras de calidad superior a las que llegan del extranjero.
Nos especializamos en ropa para gordos y gorditas, por lo que a futuro atenderemos con otras prendas en tallas grandes y extra grandes, como faldas, vestidos, capris, bermudas y camisas.

Dónde comprar ropa para gorditas y gorditos en Quito?

Su tienda de ropa tallas extra plus para mujeres y hombres gorditos se encuentra en el centro de la ciudad de Quito.

Centro Comercial Quitus local 177, corredor 7, planta baja, calles San Gregorio y Versalles, sector Universidad Central del Ecuador.

Teléfono 2561614, celular con whtasapp 0996313436.
Desde Quito atendemos a nuestros clientes de todo el Ecuador mediante el sistema de envíos, solo debe proporcionarnos la medida de cintura tomándola conforme se indica en este video de Youtube, tenga la certeza que lo atenderemos eficientemente.

Tiendas de ropa tallas plus en Quito

Ropa para gorditas y gorditos en Quito con nuestra tienda MaxiJean, espera a sus distinguidos clientes en Quito, local 177 del C. C. Quitus, ubicado en las calles San Gregorio en horario de 10h00 a 18h00 de lunes a sábado.
A futuro atenderemos con la venta de ropa para gorditas y gorditos por catálogo y a domicilio, dentro de la ciudad de Quito, con nuestro personal o por la mensajería Glovo.
Por favor agréguenos a su whatsapp nuestro número 0996313436 o use nuestro formulario de contacto, proporcionándonos sus nombres y medida de cintura.

Recuerde, no importa en qué lugar de Ecuador vive usted, será atendido oportunamente.
A nuestros distinguidos clientes gorditos de tallas extra grandes domiciliados en otras provincias, ofrecemos atención mediante el sistema de envíos de Servientrega.
Por favor tome la medida de su cintura como se muestra en el vídeo utilizando un pantalón que le quede bien.

Otra manera de tomar la medida es directamente en su cuerpo por medio de una cinta métrica, dándole el ajuste necesario, simulando como le quedaría su pantalón de talla ideal y envíenos esa medida por whatsapp al 0996313436.
Los precios de los pantalones jeans de tallas grandes varían precisamente de acuerdo a la talla. El rango va desde los 20 hasta los 40 dólares, más gastos de envío.

Sírvase enviar sus consultas y sugerencias por nuestra página de contacto.

Talla 30 de dama

ID de la lista: 4085f821c1e5b835

Comments