Ropa de trabajo en tallas grandes

$25.00

Procesando tu solicitud, por favor espera....

Ropa de trabajo en tallas grandes para hombre

Confeccionamos bajo pedido, ropa de trabajo en tallas grandes para caballeros. Los pantalones son confeccionados en tela jean de 14 onzas, vale decir la de mejor calidad existente en el mercado.
Las tallas en pantalones de hombre las consideramos grandes o plus a partir de la 38, la cual tiene aproximadamente 48 centímetros de cintura.
Ofrecemos hasta la talla 56 extra grande con 72 centímetros de cintura o lo que es lo mismo 144 centímetros de contorno de cintura.
El largo del pantalón es stándard de 105 cm, sin embargo, dependiendo de la cantidad del pedido se puede confeccionar con el largo propuesto por el cliente, desde 100 hasta 118 centímetros.

Para definir la talla del pantalón, es necesario verificar la medida de cintura, sírvase seguir las instrucciones dadas en el siguiente vídeo de Youtube.

Estos pantalones los confeccionamos de acuerdo a la necesidad del cliente, pudiendo tener cinta reflectiva.

Los pantalones de trabajo en tallas grandes no lo tenemos en stock disponible para venta inmediata.

Los pedidos, por favor realizarlos con suficiente anticipación de tiempo, el cual no debe ser menor a 30 días, ajustándose de acuerdo a la cantidad del tiraje.

En grandes volúmenes dependemos de la disponibilidad de tela en los proveedores, un motivo más para anticiparse a la hora de ordenar sus prendas.

Sus consultas serán debidamente solventadas si se contactan al teléfono 0996313436

Maxi Jean

Casual caballero 

Tallas grandes

 

ID de la lista: 8085eda66953da4e

Comments