Pantalones tallas plus de dama

$25.00

Procesando tu solicitud, por favor espera....

Cómodos pantalones jeans en tallas plus de damas domiciliadas en cualquier provincia del Ecuador.

 

Pantalones jeans tallas plus de dama

Confección y venta de pantalones jeans plus para damas de toda contextura física, desde la talla 20 hasta la 32, esta última con 120 centímetros de contorno de cintura, por lo que es para damas de contextura bien gruesa.

Contamos con diseños en tela strech de estilo clásico con un solo botón, cintura alta y basta recta.

Igualmente ofrecemos pantalones con diseño moderno de pretina alta con 3 y 5 botones y basta semitubo.

Los pantalones jeans tallas plus de dama los hay en stock permanete tanto en estilo clásico como en  moderno. Además, podemos confeccionar jeans en tallas inclusive mayores a pedido de nuestras clientes, ya sean cintura alta, basta ancha o tubo, en cantidades no menores a 6 unidades.

En nuestra página INDEX podrán encontrar las diferentes tallas que ofrecemos con su respectiva medida de cintura.

En estilo clásico de un solo botón contamos también en tallas menores, ésto es desde la 8 hasta la 32 : sin embargo nuestra especialidad es la ropa para damas son las tallas grandes estra plus, y si no lo tenemos se lo confeccionamos a pedido en cantidades no menores a 6 pantalones.

Realizamos envíos a todas las provincias del Ecuador, incluso a países vecinos. Sólo debe proporcionarnos la medida de cintura, cadera y largo, evitando realizar el viaje. Mire el siguiente video que le enseña a tomar la medida de su cintura:


Contáctenos por whatsapp al 0996313436 y se lo enviaremos un vídeo demostrativo de como tomar la medida de cintura, nuestro personal estará para asistirlas.

Realizamos envíos a cualquier lugar del Ecuador y fuera de él.

Pida más información al 0996313436

 

Jeans tallas plaus para caballeros

Visite también nuestra web Inmobiliaria

ID de la lista: 3624e0d2963459d2

Comments