Pantalones jeans tallas plus para caballero

$35.00

Procesando tu solicitud, por favor espera....

Pantalones jeans tallas plus para caballero

Exclusivos pantalones jeans en tallas grandes extra plus para caballeros altos y robustos. Son prendas de alta calidad confeccionados en Ecuador con los mejores materiales nacionales e importados.

Las tallas de los pantalonos Maxi Jean, en el caso de caballeros van desde la 40 con 104 centímetros hasta la 56 con 145 centímetros de contorno de cintura.

Las telas utilizadas en la confeccion de estos jeans para caballero son rígidas de 12 y 14 onzas, por lo tanto muy resitentes para larga duración. Hilos botones y cierres son igualmente de la mejor calidad disponibles en el medio.

Los pantalones jeans tallas plus para caballero los confeccionamos en estilo o modelo clásico, es decir de basta recta. Bajo pedido al por mayor se puede confeccionar en tela strecht.

Para venta local de nuestros jeans tallas en tallas grandes para hombres, por favor visítenos en el local 177 del centro comercial artesanal Quitus, de las calles San Gregorio y Versalles, sector de la Universidad Central. Consulte en Google maps como Maxi Jean Ecuador.

Ofrecemos además el servicio de envíos a cualquier provincia del Ecuador. Para lo cual es indispensable que el cliente nos proporcione la medida de su cintura.

Por favor mire este video demostrativo de cómo medir su cintura sin ir al satre:


Sus consultas por favor hágalo ingresando a nuestra página de contacto, por por medio de nuestro teléfono fijo 02-2561614 o por celular con whatsapp 0996313436.

Para damas

Auspicio

 

 

ID de la lista: 2295cd0519d98d41

Comments